Friday, July 27, 2018

Nueva Compra y Venta

Continúan los reportes de ganancias de las empresas.  Fue una buena semana como siempre continuó capturando no importando lo que pase así suba o baje el mercado aunque me gustaría que baje desafortunadamente la suerte no esta a mi favor.
  • Capturé 3 acciones de AbbVie (ABBV) a un promedio de $87.61 cada una.
  • Capturé 2 acciones de McKesson (MCK) a un promedio de $128.31 cada una.
  • Capturé 2 acciones de Altria (MO) a $56.22 cada una.  Perdí el bote cuando bajo a $55.
  • Capturé 6 acciones de Papa John's (PZZA) a un promedio de $46.12 cada una.  La empresa continua teniendo mas malas noticias no tengo problema en continuara capturando. 
  • Capturé 5 acciones de AT&T (T) a $30.74 cada una.  Bueno ahora si no mas T no mas.
  • Capturé 1 acción de 3M (MMM) a $192.00. 
Nueva Empresa
  • Capturé 3 acciones de Illinois Tool Works (ITW) a un promedio de $136.48 cada una.
Venta
  • Vendí 15 acciones de Bemis (BMS) a un promedio de $45.17.  Capturé plusvalías mas dividendos durante el tiempo que la tuve.  La razón por su bajo crecimiento de dividendo y como había comentado en otras ocasiones llevo vendiendo empresas con bajo crecimiento y bajo rpd.  No hay nada malo con BMS solo que es para alguien mas conservador y ya no es mi estilo.
La próxima semana reporte de dividendos capturados y cartera será actualizada que desafortunadamente esta muy verde para mi desgracia.


Hasta la próxima.


8 comments:

  1. Hola capturando. ¿Que opinas de Newell Brands? Parece un empresa aburrida y predecible de las que nos gustan, y con payout bajo. Un saludo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Romano,

      Muy buena la empresa aunque declararon que no habrá crecimiento de dividendos este año y no dieron un definitivo de cuando será restablecido. Si aburrida y buen payout como dices la única razón por la cual la tengo pero ya no capturó mas. Tienen un nuevo activista en la junta que quiere cambios y ya los están habiendo así que la empresa va en rumbo a cosas positivas. Si no hubiesen congelado el dividendo continuaría capturando. Saludos.

      Delete
  2. Que gusto poder picotear de varias buenas empresas a la vez. Queremos un broker Robin Hood en España. Haces bien en vender empresas de bajo crecimiento habiendo otras mejores. Un saludo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias compadre. Hay muy buenos brokers acá en USA espero lo mismo para España algún día. Cuídate.

      Delete
  3. Hola Capturando
    Capturaste muy buenas acciones a muy buenos precios, salvo que el futuro traiga otros mejores, claro. MMM a 192 y T a menos de 31, ahí no perdiste el bote ;). Sin embargo, comprando así, unas veces más alto y otras más bajo, puedes construir una posición a precios muy atractivos. Al fin y al cabo lo que importa, más que el precio, es el número de acciones que tengas, cuanto mayor el número mayores los dividendos.
    Poco a poco se hace el camino. Saludos.
    P4M

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si MMM el día que dieron sus resultados y haber cortado su guía para este año cayo a comienzos pero luego termino cerca o creo a mas de $200 para mi desgracia. Bueno espero el mercado nos de otra oportunidad para seguir aumentando la posición. Con T no me pude resistir y que mal hago pues ya es una posición completa y sigo capturando. Si cierto trato de siempre estar capturando abajo no siempre es la ocasión pero tengo un limite de compra entre el precio mientras se vea atractiva y valorada durante su cotización continuo capturando. Que pena que se me escapo HSY que molestias me dio esa mañana. Bueno vendrán otras oportunidades y de una cosa si podemos estar seguro SIEMPRE HABRA ALGO A BUENA VALOCION EN EL MERCADO. Saludos.

      Delete
  4. Buenas compras, a ver estos días que nos depara el mercado porque todavía no tengo claro que comprar, Abbv ha subido mucho y no veo una oportunidad de compra clara aún.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Seguro tomaras la decisión correcta. Siempre el mercado nos regala oportunidades. Saludos.

      Delete

Julio 2020: Captura de Dividendos y Valor Neto

El mes de Julio fue un excelente mes tanto en dividendos como en el ingreso de las propiedades.  Este tren no lo para nadie y voy en ma...