Thursday, July 19, 2018

Nueva Compra

Muy buena semana con buenas caídas en varios sectores.  Como siempre tomando ventaja de las caídas y es que la verdad esperaba que no fuera así para tener mas efectivo en mano.  Desafortunadamente tuve que gastármelo todo en estas caídas que tristeza la mía.
  • Capturé 7 acciones de AT&T (T) a $31.70 cada una.  Una de las empresas mas odiadas en estos momentos. 
  • Capturé 14 acciones de Gladstone Land Corp. (LAND) a un promedio de $11.82 cada una.  Una bajada irracional por parte de esta pequeña empresa después de dar noticias de haber vendido unos terrenos y haber comprado otros.
  • Capturé 2 acciones de Hershey (HSY) a $92.58 cada una.  Hershey continua siendo una de las empresas en el sector del consumidor donde me queda espacio para continuar aumentando mi posición. 
  • Capturé 2 acciones de British American Tobacco (BTI) a $50.10 cada una.
  • Capturé 2 acciones de Altria (MO) a $55.96 cada una.
  • Capturé 1 acción de Philip Morris (PM) a $77.15.
  • Capturé 4 acciones de AbbVie (ABBV) a un promedio de $89.34 cada una.  Después del tweet que hizo Citron hablando mal de la empresa hizo que cayera hasta un 6%.  Tome ventaja de la caída y si sigue cayendo continuaré capturando.
Pensé que no capturaría mas empresas de tabaco pero la caída de Phillip Morris dio oportunidades para continuar ampliando.  Ojalá Phillip Morris continúe estando debajo de los $80, Altria en los $55 o menos y British American Tobacco en los $50 o menos para continuar ampliando en ellas.


Nueva Empresa
  • Capturé 2 acciones de Ingredion Inc. (INGR) a $95.49 cada una.
Hasta la próxima semana.

6 comments:

  1. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  2. Bueno Abbvie cae también hoy, pero moderadamente. Desde luego que esta semana han habido buenos precios. Veremos cuando dentro de dos tenga liquidez que me encontraré.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tuve que volver a capturar mas acciones de donde no tenia plata el Viernes. Esta semana que viene ahora será intensa muchas empresas darán sus reportes financieros del trimestre. Empresas como : 3M, AT&T, Kimberly Clark, Verizon, Coca Cola, McDonald's, Starbucks y muchas mas. Sera una semana de gran volatilidad.

      Delete
  3. Me gusta la compra de BTI, felicitaciones! Cada vez estás más cerca.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Kaizen. BTI ofrece muy buena valuación en estos momentos. Saludos.

      Delete

Julio 2021: Captura de Dividendos y Valor Neto

Considerando todo lo que últimamente estoy enfocado no me fue tan mal en el mes.  Muchos cambios por ocurrir en los próximos meses.  Estoy m...