Friday, December 14, 2018

Nueva Compra y Venta APOCALIPTICA

Esta fue una semana de muchas decisiones, compras y ventas.  Es mas fue como bien dije un total DESASTRE cayendo nuevamente el mercado que mal nos va ohh perdón que bien nos va a nosotros los inversores de dividendos crecientes.
  • Capturé 2 acciones de Kraft Foods (KHC) a $47.75 cada una.
  • Capturé 2 acciones de Gilead Sciences (GILD) a $65.81 cada una.
  • Capturé 24 acciones de Bank OZK (OZK) a un promedio de $22.51 cada una.
  • Capturé 2 acciones de Discover Financial Services (DFS) a $63.20 cada una.
  • Capturé 2 acciones de McKesson (MCK) a $122.53 cada una.
  • Capturé 2 acciones de Cardinal Health (CAH) a $52.64 cada una.
  • Capturé 8 acciones de BorgWarner (BWA) a $34.79 cada una.
  • Capturé 3 acciones de General Mills (GIS) a $38.68 cada una.
  • Capturé 14 acciones de Bank of Nova Scotia (BNS) a un promedio de $53.98 cada una.
  • Capturé 5 acciones de Canadian Imperial (CM) a $79.65 cada una.
  • Capturé 4 acciones de United Postal Service (UPS) a $104.33 cada una.
  • Capturé 4 acciones de Franklin Resources (BEN) a $31.81 cada una.
  • Capturé 9 acciones de Principal Financial (PFG) a un promedio de $43.25 cada una.
  • Capturé 6 acciones de Lear Corp (LEA) a un promedio de $125.33 cada una.
  • Capturé 5 acciones de Prudential Financial (PRU) a $83.15 cada una.
  • Capturé 4 acciones de A.O.Smith (AOS) a $42.96 cada una.
  • Capturé 9 acciones de Tyson Foods (TSN) a un promedio de $56.15 cada una.
  • Capturé 1 acción de Apple (AAPL) a $165.79.
  • Capturé 2 acciones de J.M. Smucker (SJM) a $100.46 cada una.
  • Capturé 84 acciones de Altria Group (MO) a $53.88 cada una.
  • Capturé 76 acciones de British American Tobacco (BTI) a un promedio de $34.20 cada una.
Nuevas Empresas
  • Capturé 3 acciones de Constellation Brands Inc. (STZ) a $183.71 cada una.  Que viva el Alcohol y sus dividendos increíbles que ofrece.
  • Capturé 2 acciones de Black Rock (BLK) a $388.06 cada una. 
Ventas
  • Vendí 19 acciones de Colgate Palmolive (CL) a un promedio de $64.93 cada una.  No me interesa mas la empresa su rentabilidad y crecimiento son mediocres.
  • Vendí 13 acciones de Kimberly Clark (KMB) a un promedio de $115.94 cada una.  No me interesa ya como empresa con sus mediocres aumentos como único la tendría es si ofrece una rentabilidad superior al 4%.
  • Vendí 2 acciones de Costco (COST) a $227.10 cada una.  Demasiado sobrevalorada.
  • Vendí 60 acciones de Gladstone Land (LAND) a $13.48 cada una.  Si cayese a una rentabilidad superior al 5% me podría volver a interesar.
  • Vendí 13 acciones de Southern Energy (SO) a $47.67 cada una.  Ya me canse de sus aumentos mediocres además el sector de utilidades avanzando hasta arriba menos esta.
  • Vendí 27 acciones de Realty Income (O) a $66.64 cada una.  Excelente empresa pero su mediocre aumento de dividendo y su consistencia de aumentar una mediocridad ya no me llama la atención.  Si cayera a una rentabilidad fuera de lo normal a históricos me interesaría nuevamente.
  • Vendí 49 acciones de Ventas (VTR) a $64.62 cada una.  Excelente empresa si vuelve a caer la capturo nuevamente pero con un mayor margen de seguridad.
  • Vendí 34 acciones de Welltower (WTR) a $73.20 cada una.  Excelente empresa si vuelve a caer la capturo nuevamente pero esta vez con un mayor margen de seguridad.
  • Vendí 30 acciones de Chatham Lodging Trust (CLDT) a $19.07 cada una.  Me canse de no recibir aumentos dudo mucho que quieran aumentar el dividendo por no tener no es.  Si cae a una rentabilidad de 7% tal vez vuelva a entrar.
Ya se fue todo el bono de navidad ni un regalito para la familia.  Bueno que se le va hacer no tengo control soy un loco degenerado con el dinero, como lo mal gasto.


Espero el mercado nos siga trayendo aun mas DESASTRES.


Hasta luego.

21 comments:

  1. Madre mía te mueves más que un garbanzo en la boca de un viejo...
    Me sé de un sitio donde están publicadas las carteras de los frikinversores, donde alguien que yo me sé, se tiene que pasar a actualizar la suya.

    Saludos y feliz cacería.
    ¡Winter is coming!

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaja si tengo que hacerlo procrastino demasiado haber si el Domingo te envió las actualizaciones

      Saludos

      Que venga el Winter en cada uno estaré con mi cara de tristeza :( por lo quebrado que me deja

      Delete
  2. Gracias por poner tus compras y ventas, Colgate y Kimberly son buenas empresas pero a un precio caro. De tus compras tengo varias en mira, por ejemplo BTI, KHC, GIS, MO, SJM, pero cada semana bajan más entonces porque capturarlas ahora voy a dejar que salgan todos primero. Un saludo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si cierto CL y KMB están un poco altas ofreciendo también un RPD bajo y ni se diga su crecimiento de dividendo. Pero si llegasen a un precio atractivo con un RPD mas alto de repente entraría nuevamente.

      Si esas que mencionas ofrecen un mejor margen de seguridad. Siguen bajando y cuando será el fondo la verdad no lo se pero prefiero estar adentro YA. Sabemos que hoy el mercado cae pero la semana que viene de Lunes-Viernes podría subir brutalmente. Espero logres capturar el fondo de cada una de esas ya sabes que me tiembla la mano con dinero no soy bueno con el. Cuídate.

      Delete
  3. Muy buena entrada, cada vez te veo más animado a hacer ventas, yo compré en su -buen- momento O cuando estaba bajo de precio y soy incapaz de venderla, pero entiendo que es cuestión de ponderar. Por cierto, ¿se sabe ya si la FED sube o mantiene el tipo de interes?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si estoy mas enfocado en sacar de la cartera esas empresas ofreciendo un crecimiento de dividendos menos bajo. Poco a poco se van.

      No creo que la FED aumente mas los intereses después de la reunión de la FED a finales de Noviembre el líder de la cámara FED no anuncio que continuaran aumentándolos pero que aumentaran de ahora en adelante mas lento que como han echo en el 2018. Imagínate continua subiendo los intereses como han echo este año entramos en otra recesión jajaja. Seria mi alegría claro :D

      Por alguna razón los REITS y Utilidades están por las nubes mientras que todos los demás sectores por el piso. Ponte a pensar en eso.

      Delete
    2. Tremendo sell off hoy mañana comienza la junta con la FED y el Miércoles deciden si aumentar los intereses. El presidente esta en contra de esto ya que están aumentándolos muy rápido. Cayeron fuertemente los REITS y Utilidades menos mal que vendí algunos REITS la semana pasada pude sacar ganancias de la mesa. Espero caigan mucho mas comenzando el próximo año. También tenemos a muchos haciendo Tax loss harvesting para el beneficio de los impuestos a la hora de reportar. Tremendo año este. Que vengan mas desgracias me interesa mucho algunas utilidades si continúan bajando.

      Delete
    3. Ahí ha llegado la FED con las subida, toca estar atentos.

      Delete
  4. Huracán Nandy al completo, si que has aprovechado las caídas para hacer una completa rotación. A ver que tal te sale la jugada, yo no planeo deshacerme de posiciones. Quizás a principios de año, por tema fiscal.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si gracias. Poco a poco moldeando algunas cosas en la cartera. La jugada sale bien o me voy a la cagada. Saludos.

      Delete
  5. ¡Jajaja! También me parece buena tu estrategia de estar siempre quebrado pero que no te tiemble la mano a la hora de vender las empresas de tu cartera por otras que crees que lo harán mejor.

    Ya le decía de broma a Pobre Pecador que Capturando debía andar vendiendo las joyas de la abuela para aprovechar estas caídas.

    Saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya desde tiempo llevaba contemplando deshacerme de algunas empresas encontré la oportunidad cuando cayo MO. También el bono de navidad se fue :(

      Si solo pudiera vender todo en mi casa y nada mas quedarme con la alfombra para dormir LO HARIA eso tenlo por seguro. Pero me piden el divorcio ya sabes como son.

      Saludos.

      Delete
  6. y el viernes no cayó JNJ?

    ReplyDelete
    Replies
    1. No lo suficiente, no hace tanto se pudo comprar a casi el 3%, aun esta cara.

      Delete
    2. Si cayo por una noticia de un caso que fue resuelto ya. Por el talco de bebe que se cree que produce cáncer. Esto no ha sido comprobado pero esta noticia ya la llevan dando por decir años y con ella quieren muchos aprovecharse para demandar a la empresa. Bueno en fin espero continúe cayendo la cotización creo que veremos mas caídas en la empresa la semana que viene estoy bien pendiente.

      Delete
    3. Amigo CD, te planteas entrar en JNJ, y en ese caso, sobre que precio, lo digo porque veo que baja algo más y estoy viendo algo sobre los 120 dólares para meterme con 12 o 15 acciones, por ser la empresa que es, claro. Agradezco tu criterio.

      Delete
    4. Precisamente pensaba igual en los #120 para continuar ampliando. Así que si llegase estoy de acuerdo en entrar igualmente.

      Delete
    5. Lo mismo si baja un poco PEPSI sería otra buena opción, de 105 dólares hacia abajo. Ideal 100 o menos.

      Delete
    6. Estoy contigo Fernando si PEP baja mas seguro igual aumento mi posición. Si baja por debajo de los $105 igualmente estaré capturando contigo.

      Delete
  7. Así, sin temblar el pulso. Espero que las compras y las ventas te resulten bien. Y que pronto llegue más dinero para nuevas compras. Es difícil acertar con los suelos y los techos del mercado así que como dices hay que estar dentro. Saludos y suerte

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bastantes buenas oportunidades hoy día espero estés disfrutando de igual manera que yo.

      Delete

Julio 2021: Captura de Dividendos y Valor Neto

Considerando todo lo que últimamente estoy enfocado no me fue tan mal en el mes.  Muchos cambios por ocurrir en los próximos meses.  Estoy m...