Tuesday, August 1, 2017

Julio 2017: Captura de Dividendos



El momento mas excitante del mes es cuando junto el total de dividendos recibidos.  Si, ingreso pasivo por el cual no tuve que trabajar.  Me levanto en la mañana y ahí están esos dividendos que poco a poco juntan una bola de nieve que ya luego es imparable.  Total de dividendos recibidos en Julio fueron $280.89.  Quería llegar a los $300 al menos pero pues no se pudo pero para el próximo año se que será mucho mas de $300 en ingreso pasivo recibido.  Al grano aquí las compañías que pagaron:


  • Altria Group Inc. (MO) - $30.50
  • Armanino Foods of Distinction Inc. (AMNF) - $0.22
  • Automatid Data Processing, Inc. (ADP) - $1.14
  • Brown-Forman Corp Class B (BF.B) - $14.60
  • Cardinal Health Inc. (CAH) - $18.03
  • Chatham Lodging Trust (CLDT) - $3.30
  • Cisco Systems, Inc. (CSCO) - $1.45
  • Coca-Cola Co. (KO) - $13.32
  • CubeSmart (CUBE) -$17.82
  • Dollar General (DG) - $3.12
  • Federal Realty Investment Trust (FRT) - $3.92
  • Glaxo Smith Kline PLC ADR (GSK) - $2.45
  • Kimberly-Clark Corp (KMB) - $7.76
  • Kimco Realty Corp. (KIM) - $79.92
  • LTC Properties Inc. (LTC) - $5.89
  • McCormick & Co. Inc. (MKC) - $5.64
  • Medtronic PLC (MDT) - $11.04
  • Mondelez International Inc. (MDLZ) - $2.85
  • Nike Inc. (NKE) - $23.58
  • Pebblebrook Hotel Trust (PEB) - $7.60
  • Realty Income Corp. (O) - $2.54
  • Store Capital Corp. (STOR) - $15.08
  • W.P. Carey Inc. (WPC) - $6.00
  • Walt Disney Co. (DIS) - $3.12
Total Dividendos Capturados en Julio 2017: $280.89

  • Mi ultima compra del mes de Julio fue 1 acción de Simon Property Group (SPG) para un total de $157.95.  Dieron su reporte de ganancias y de verdad que debí haber comprado mas sacaron un reporte muy bueno.  Bueno tengo una buena cantidad con ellos invertido aunque aun no una posición completa.

Aquí mi ingreso pasivo del mes de Julio.  Este mes siempre ha sido bajo dado a las empresas que solo tengo invertido pero es ingreso no trabajado o sudado.  Estas empresas trabajan día a día para mi produciendo ganancias no solo en dividendos sino en capital también.  El próximo mes será un gran mes superando un nuevo record de mas de $800 estoy ansioso de que ya sea.  Cartera ha sido actualizada.




Gracias por visitar!


No comments:

Post a Comment

Julio 2021: Captura de Dividendos y Valor Neto

Considerando todo lo que últimamente estoy enfocado no me fue tan mal en el mes.  Muchos cambios por ocurrir en los próximos meses.  Estoy m...