Saturday, July 29, 2017

Nueva Compra y Venta: BTI, SBUX y BMS.

Las siguientes empresas fueron añadidas a la cartera.  Inicie una empresa nueva.
  • Compre 7 acciones de British American Tobacco (BTI) a precio promedio de $62.21 cada una.  Esta empresa la he tenido en la mira ya desde hace tiempo y con la noticia de la FDA declarando que quiere que las empresas de tabaco reduzcan la nicotina de sus productos todas las empresas de tabaco cayeron de una forma violenta.  Tome ventaja de la caída y añadí esta famosa empresa que es de Europa con fundamentos solidos y recién compraron a Reinolds American Inc. (RAI).  La compra de Reinolds American Inc. a hecho BTI verdaderamente una empresa para aguantar a largo plazo y es mi intención además que estaré añadiendo mas a mi posición hasta convertirla entera.
  • Compre 5 acciones de Starbucks Corp. (SBUX) a precio promedio de $54.81 cada una.  Una empresa maravillosa simplemente es una adicción para esta generación el café de esta empresa.  Tome ventaja de la caída de 10% con el anuncio del cierre de todas las tiendas Teavana en Estados Unidos aparte bajaron su guía y el mercado no estuvo contento por eso penalizo la empresa.  No tengo dudas aquí Starbucks esta haciendo lo correcto y con la gran expansión que continua en China seguro será una explosión de ganancias cuando terminen.
  • Compre 2 acciones de Bemis Co. Inc. (BMS) a $42.93 cada una.  Este aristócrata sigue cayendo y yo sigo anandiendo.  Esta empacadora de producto no ira a ningún lado todos nosotros siempre necesitaremos el producto de cualquier empresa en un empaque y es precisamente lo que Bemis hace!
  • Para subministrar mi compra tuve que vender alguna acciones.  Vendí 4 acciones de VZ y 2 acciones de CCU.  Claro hubo ganancias en las ventas.  Regla número uno nunca pierdas dinero y regla número dos no te olvides de regla numero uno!
Total invertido fue $795.38.  Honestamente no esperaba añadir mas capital o vender alguna de mis acciones pero la noticia de BTI y SBUX produjo que tomara ventaja de la venta que el mercado dejo.


La cartera ha sido actualizada con la nueva compra además que añadí valor al mercado de todas las empresas. 




Hasta luego amigos!









No comments:

Post a Comment

Julio 2021: Captura de Dividendos y Valor Neto

Considerando todo lo que últimamente estoy enfocado no me fue tan mal en el mes.  Muchos cambios por ocurrir en los próximos meses.  Estoy m...