Tuesday, August 15, 2017

Nueva compra: SKT y OHI

WOW que día en el mercado hoy.  Dicks Sporting Good, Coach y Advance Auto Parts sacaron unos resultados horribles trayendo todo el sector comercial abajo.  Bueno tome ventaja de la caída y añadí mas empresas de buena calidad con buenos fundamentos y dividendo sostenible.
  • Compre 4 acciones de Tanger Outlet's Center (SKT a $24.75 cada una.  Esta empresa es brillante y si sigue cayendo seguiré añadiendo.  El mercado no logra apreciar esta empresa aun dado a que esta en medio del el cierre de muchas empresas comerciales sacando pobres resultados.
  • Compre 2 acciones de Omega Healthcare Investors Inc. (OHI) a $30.41 cada una.  Esta empresa no tiene nada que ver con lo que esta pasando en el área de comercio pero si es una empresa que me gusta añadir cuando esta alrededor de los $30.
Total invertido hoy fue $159.82.


Mañana Target sacara sus resultados y el día próximo Walmart.  Si estas dos empresas sacan malos resultados bien podría ser el FIN y traería consigo abajo otra vez todo el sector de comercio.  Bueno estaré pendiente para agarrar esas empresas solidas con buenos fundamentos solamente que sobrevivirán la amenaza de Amazon.  Espero no tapar mi fondo de emergencia LOL!

No comments:

Post a Comment

Julio 2021: Captura de Dividendos y Valor Neto

Considerando todo lo que últimamente estoy enfocado no me fue tan mal en el mes.  Muchos cambios por ocurrir en los próximos meses.  Estoy m...