Tuesday, August 27, 2019

Agosto 2019: Captura de Dividendos

¡Estoy devuelta!

Voy adelantarme un poco ya que me toca fuerte en el trabajo esta y la próxima semana y no tendré tiempo de actualizar así que aquí les ¡VA! 

¡Este mes ha sido excelente!  Los dividendos no vinieron como Febrero pero si mas que Mayo y eso significa progreso a volver a capturar dividendos como antes.  Ahora puedo volver a invertir como antes mensualmente.




  • A.O. Smith -(AOS) - $6.06
  • Abbvie Inc. - (ABBV) - $26.75
  • Apple Inc. (APPL) - $3.85
  • AT&T Inc. (T) - $260.61
  • British American Tobacco (BTI) - $137.24
  • CVS Health Corp. (CVS) - $107.50
  • General Mills Inc. (GIS) - $9.80
  • Hormel Foods Corp. (HRL) - $12.60
  • Simon Property Group Inc. (SPG) - $63.00
  • Starbucks Corp. (SBUX) - $14.40
  • Tanger Factory Outlet Centers Inc. (SKT) - $20.59
  • Verizon Communications Inc. (VZ) - $81.34
  • Williams-Sonoma Inc. (WSM) - $3.36
  • WRKCo Inc. (WRK) - $22.75

  • Total Dividendos Capturados: $770.19

    Fue un mes excelente arriba un 9% comparado a las mismas empresas que pagaron en Mayo.  Es muy posible que la próxima vez que estas mismas empresas paguen que sera en Noviembre supere los $1,000.  La razón es por la compra bastante grande que hice de BMY que no aparece en la lista por que pues la capture tarde.  También he estado capturando mas SKT, SPG, BTI, WRK y ABBV.  Ya veremos.

    Este mes de Septiembre estaré enfocándome en capturar mas acciones de empresas que paguen en Octubre.  Seguiré manteniendome con las empresas que ya tengo volver a tener una cartera de 100 valores o mas no esta en mis planes ahora que también estoy tan ocupado con bienes raíces.  Seguiré capturando mas MO, CM, BNS, CAH, FDX, IRM, INGR, APTS, TD y muy posible mas KIM.  Kimco me interesa mas ahora después de ver sus últimos resultados y todo lo que continuaran haciendo para seguir creciendo.  Todas estas empresas son de alta calidad y cuidan al inversor.

    La cartera ha sido actualizada.

    Propiedad de Alquiler

    Este mes me la pase terminando algunos detalles de la propiedad como terminar de pintar los armarios, arreglar una una tubería en ambos baños, ponerle luces en toda la casa y terminar con el piso de madera.

    No se ha rentado la propiedad aun.  Ya he tenido personas venir a verla pero no pasan los criterios.  He decido bajar la renta a $1,350 ya que hay otras en la misma comunidad rentándose a $1,250.  Las otras propiedades no tienen las actualizaciones que le he puesto a la mía.  Pueden ver las ultimas fotos en la entrada anterior.

    Nueva Propiedad

    Muchas cosas han pasado en el mes de Agosto con la nueva propiedad.  Dentro le he cambiado la encimera de porquería que tenia por granito.  Los gabinetes de la prehistoria por unos mas modernos y madera.  La carpeta horrible que tenia por un piso de madera mas moderno en toda la casa también algunos bordes de madera fueron cambiado una vez se instalo el piso.  Cambie el triturador de comida viejo ya que no servia al igual que puse inodoros nuevos en ambos baños.  Abajo dejo fotos del antes y después.  También dejo un vídeo de como quedo el piso acabado. 

    Mi próximo proyecto es terminar con la chimenea y pintar toda la casa por dentro.  Esto sera echo ya a principios del próximo año creo que me merezco un descanso antes de comenzar con pintar la casa entera por dentro y por fuera que espero tenerla lista para fin del año que viene. También quisiera ponerle molduras de corona dentro de la casa Ya veremos.

    El ANTES da miedo ufff





    Y pensar que cuando la señora Capturando entro a esta pocilga salio corriendo. Pero CAPTURANDO tiene ¡Vision!


    Cafecito antes de comenzar.





















    Y así me levanto todas las mañanas a tomar mi café.




    Ahora a cogerme un descanso hasta el próximo año.  ¡Hasta la próxima!


    Quiero tomar esta oportunidad para invitarlos al grupo en Facebook de "Inversión de Dividendos Crecientes" donde se busca la estrategia de la misma.  Esta idea fue creada con mi compañero Libertad Con Dividendos para crear una comunidad del habla español que quiera aprender y ser parte de esta estrategia.  También quiero agradecer a los que ya son parte del grupo.

    Saludos.

















    12 comments:

    1. A las buenas POPE Nandy
      Cómo Cóño hay que hacer para apuntarse a ese Facebook
      Saludos.

      ReplyDelete
      Replies
      1. Amigo en el buscador de Facebook pones el nombre del grupo y listo. Te van a salir 3 preguntas que tienen que ver con la estrategia. Contéstalas y y listo.

        Gracias.

        Delete
    2. ¡Qué pedazo de vídeo!, no se nota nada el movimiento brusco de las imágenes. ¿Seguro que lo filmaste tú, o es obra de Spielberg?.

      Si no sacas nada de los dividendos te puedes dedicar al cine,(por cierto ¡guau tus divis de Apple, como los míos!, ¿no te has puesto palote con ese dineral de la manazanita?, je,je,je) Hollywood te está llamando.

      ReplyDelete
      Replies
      1. JA el vídeo fue tomado de mi iphone que te recuerdo que es del 2015 JAJA. Para terminar era demasiado de muy grande y lo tuve que cortar por que no me dejaban ponerlo acá en el blog. AL ponerlo mas pequeño pues ya no es igual al original pero se ve bien al menos para mi. Bueno tu sabrás mas que yo en eso creo XD

        Si Apple que se le va hacer XD. Si vuelve a bajar cerca de los $180 vuelvo aumentar la posición. Ya veras como evoluciono con los vídeos de ahora en adelante, veras. :D

        Delete
    3. Excelentes resultados, enhorabuena!

      La vivienda también está quedando muy bonita y moderna y con excelentes vistas!

      La señora Capturando salió corriendo de esa pocilga? Pues debería ver la cocina de mi casa. Ahí si que entendería el concepto de terror! Jajaja!

      Saludos.

      ReplyDelete
      Replies
      1. Gracias Luis.

        Ahí voy poco a poco pero ya estaré mas tranquilo. Estoy cansado y mi cabeza no da para mas después de tantos movimientos en los últimos 3 meses. Han sido de locura trabajar en dos propiedades a la vez. Gran parte del trabajo también lo he echo yo así que YA me quedo quieto.

        Si hombre salio corriendo jajaja. Ya esta mas tranquila después de los arreglos pero aun sigue pensando que es una pocilga pues quería una casa nueva del 2019 jajaja. Imagínate si llegase a comprar una casa nueva ahí si que retraso la IF por mucho tiempo ufff

        Saludos.

        Delete
    4. Se me olvidó comentarte...¡cómprate una cafetera y bebe café de verdad!, más barato, más sano y sobretodo más rico que esa mierda de caro aguachurri en vaso de cartón que algunos ingenuos llamáis café...

      Hay gente en la cárcel por delitos menores que el que perpetró ese engendro de brebaje.

      ¡Para que veas que me preocupo por tu bienestar!, je,je,je

      ReplyDelete
      Replies
      1. Gracias Padre :D

        Ahí tienes unas fotos de como tomo el café en la madrugada, tardes y noches dependiendo del estado que este XD

        El café de Starbucks siempre me sale gratis y lo pido negro cuando no traigo al trabajo. NO gasto café afuera cuando en mi casa sale $0.25 XD

        Delete
    5. Enhorabuena te ha quedado muy bien, hemos visto las fotos y el video mi mujer y yo, sinceramente no se veia tan mal esa cocina, si llegas a entrar en pisos que tuve que reformar integralmente entonces si que flipas, porque habia hasta nidos de palomas. Daba asco hasta pisar el suelo totalmente destrozados. Las vistas del lago son preciosas. De la cartera decir que llevad muy buen camino y vas a toda pastilla, me acabaras alcanzando, aunque este año va a ser que no jajaja un abrazo

      ReplyDelete
      Replies
      1. Gracias Divideando me alegra que les gusto el vídeo. Al menos se que a DOS les gusto!!! XD

        Si yo he visto desastre en unos pisos que son para morirse y salir corriendo. Muchos de los problemas no me molestan para mi después que las paredes, el fundamento, la plomeria, el techo y lo eléctrico este en buenas condiciones trabajo con lo demás que es cosmético.

        Si me gusta levantarme abrir la cortina y ver el cielo, la luz del sol, el lago, las aves, peces saltando y hasta serpientes XD

        Este año ni el proximo no te voy a pasar lo tengo seguro pero YA veras que te paso. Es mas lo voy a poner en mis metas arriba "PASAR A DIVIDEANDO EN VALOR DE CARTERA PARA EL 2022" jajaja

        Saludos

        Delete
    6. Buenas noches. La casa se ve espectacular.
      Magnífico trabajo.
      Un S3

      ReplyDelete

    Julio 2021: Captura de Dividendos y Valor Neto

    Considerando todo lo que últimamente estoy enfocado no me fue tan mal en el mes.  Muchos cambios por ocurrir en los próximos meses.  Estoy m...