Saturday, November 25, 2017

Nueva Compra

Nuevamente otra entrada de nuevas compras de la semana.  Esta semana no hubieron muchas compras estuve muy ocupado con el trabajo y menos tiempo pendiente a la bolsa.  Casi ya no presto atención a mis inversiones y es por tener solo calidad y sin correr con riesgos muy altos.  Dormir tranquilo al tener inversiones de alta calidad es lo mejor.  Recuerdo cuando pegaba al móvil todo el día mirando las acciones subir y bajar eso es del pasado pues mientras los fundamentos sigan intactos el que suba o baje el precio es de muy poca importancia sino al contrario mientras mas abajo mucho mejor.


Como Inversor de Dividendos en Crecimiento lo importante es tener paciencia y dejar que el interés compuesto trabaje para mi creado mas ingreso pasivo cada mes siendo una bola de nieve imparable.
  • Compre 5 acciones de Owens & Minor (OMI) a $18.09 cada una.  De todas las empresas en la cartera esta es la única que considero la de mas riesgo.  Sus fundamentos han cambiado y bastante aun el dividendo esta seguro pero me temo que si siguen cambiando tendré que vender por miedo al corte.  El corte de dividendo no lo veo venir ya que han estado adquiriendo varias empresas y esto les ayudara este año próximo en sus ganancias.  Es un aristócrata en problemas pagando una enorme rentabilidad a lo que acostumbra a pagar.
  • Compre 4 acciones de Omega Healthcare Investors (OHI) a $26.73 cada una.  El miedo y el pánico de que OHI no pueda pagar su dividendo y vuelva a levantarse ha causado terror en muchos.  Bueno sigo comprando a estos precios y aumentando mi posición grandemente el dividendo sigue estando bien seguro y aun lo pueden aumentar si gustan.
  • Compre 1 acción de Universal Holding (UVV) a $52.44.  No es sorpresa continuo aumentando mi posición con esta empresa la que suministra las hojas de tabaco a las empresas mas grandes de tabaco allá afuera.
  • Compre 2 acciones de Cardinal Health (CAH) a $54.72 cada una.  Otra empresa a la cual sigo aumentando mi posición a pesar de sus problemas.  El dividendo esta bien seguro con este aristócrata y no se ha visto pagar la rentabilidad que paga hoy día en muchos años.
  • Compre 4 acciones de Newell Brands (NWL) a $28.16 cada una.  NWL continua estando bien devaluada y yo continuo capturando a estos precios solo será cuestión de que tengan un buen trimestre para que el precio suba mientras tanto sigo comprando.
  • Compre 2 acciones de Target (TGT) a $55.99 cada una.  Cada vez que TGT baja a $55 sigo comprando aunque ya tengo una posición alta con ellos su rentabilidad de 4.5% me llama mucho la atención y lo mas que me gusta es que el dividendo es bien seguro.
Ya solo queda una semana para que acabe el mes de Noviembre.  Muy contento con los resultados de dividendos recibidos hasta ahora aunque por poco sobre paso los $900.  Definitivamente sobrepasare eso para el  mes de Febrero de 2018.  ¿Y ustedes que compraron en el mercado esta semana pasada?  ¿Alguna empresa interesante allá afuera?


Hasta la próxima semana.


2 comments:

  1. Hola Capturando Dividendos, personalmente voy a seguir esperando por varios motivos:
    Cada día el euro se fortalece es más barato comprar dólares.
    El 21 Diciembre son elecciones en Cataluña.
    El mercado ha tenido mucha subida este año.
    Voy a esperar, si hay rebajas bien pero si no hay rebajas ya comprare más adelante.
    un saludo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Espero el mercado nos trate bien dándonos mejores precios. Saludos!

      Delete

Julio 2021: Captura de Dividendos y Valor Neto

Considerando todo lo que últimamente estoy enfocado no me fue tan mal en el mes.  Muchos cambios por ocurrir en los próximos meses.  Estoy m...