Thursday, July 27, 2017

Nueva Compra: EAT, T, TJX, SO, CUBE, PSA, BMS y OHI.

Las siguientes empresas fueron añadidas a la cartera. Inicie una empresa nueva.
  • Compre 2 acciones de Brinker International Inc. (EAT) a $35.90 cada una.  Brinker International Inc. controlan los restaurantes Chili's Grill & Bar y Maggiano's Little Italy seguro han visitado uno de sus restaurantes.  Este precio no se ha visto desde el 2013 y pagan un buen dividendo solido así que decidí añadir mas a la cartera.  Basado en el próximo reporte de ganancias decidiré si quisiera añadir mas o solamente aguantar.
  • Compre 2 acciones de AT&T Inc. (T) a $36.35 cada una.
  • Compre 3 acciones de TJX Companies Inc. (TJX) a $66.80 cada una.
  • Compre 4 acciones de Southern Company (SO) a $47.06 cada una.  Una de las empresas mas grande en Estados Unidos que distribuye electricidad.
  • Compre 5 acciones de Cubesmart (CUBE) a un promedio de $23.55 cada una.
  • Compre 3 acciones de Bemis Company Inc. (BMS) a $43.39 cada una.
  • Compre 4 acciones de Omega Healthcare Investors, Inc. (OHI) a un promedio de $32.12.
  • Compre 1 acción de Public Storage (PSA) a $196.  Esta es una empresa nueva y estaré aumentado mi posición mientras el precio se encuentre abajo de los $200.  Siempre he querido añadir PSA pero de alguna manera logro invertir en otra empresa pues este no fue el caso hoy.  Anoche reportaron sus ganancias y después de haber leído el reporte sabia que los inversionistas venderían sus acciones por lo que resulto que el precio cayera al nivel que buscaba.
Total invertido en la semana fue $1,105.52.  Todas empresas solidas que han estado en el negocio por muchos años y han recompensado a sus inversionistas con generosas ganancias.  La cartera ha sido actualizada con los dividendos pagados por el mes de Julio.  Añadí algo nuevo a la cartera de ahora en adelante estaré poniendo cuando una empresa aumente y corte el dividendo con diferentes colores.


El próximo mes estaré superando en dividendos mas de $800 estoy emocionado y esperando el mes ansiosamente.




Hasta luego amigos!





No comments:

Post a Comment

Julio 2021: Captura de Dividendos y Valor Neto

Considerando todo lo que últimamente estoy enfocado no me fue tan mal en el mes.  Muchos cambios por ocurrir en los próximos meses.  Estoy m...