Cartera Nueva

Prueba de posible cartera nueva.

Muchachos sus comentarios y sugerencias son bienvenidas.  Llevo trabajando ya un tiempo con esta nueva forma y quisiera saber si les parece mejor que la otra que llevo haciendo ya hace un tiempo.  Déjenme saber.  Muchas gracias.

15 comments:

  1. Hola Captur, se ve bien así. Creo que podrías incluir una gráfica que muestre los dividendos cobrados mes a mes. Gracias.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Anónimo!

      Ya hay un gráfico para dividendos mensuales. Ese lo tengo completo aun estoy trabajando en el gráfico con el listado de empresas pagando dividendos. Al final de la gráfica hay opciones ahí esta la tabla de dividendos recibidos cada mes, hay otra por trimestre y pues la ultima que es con las empresas pero lo tengo que terminar.

      Saludos!

      Delete
  2. enhorabuena,parece que estoy viendo el sp 500

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaja para nada andres ni siquiera tan cerca pero gracias XD

      Delete
  3. Replies
    1. Gracias sanchop! Dejare la pagina abierta un tiempo para ver que dicen otros.

      Saludos!

      Delete
  4. Hola Captur, a mi me gusta más el formato y das más datos. Aprovecho a felicitarte por el blog y tu espectacular evolución

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Neuspc. Pues por el momento a mi también me va gustando mas como dice da mas datos. Lo dejare por el mes de Noviembre haber que pasa.

      Saludos!

      Delete
  5. ¿Cuando vayan pasando los años como vas a ir viendo la evolución?, echo en falta poder ver el resto de años, que haya una comparativa. Se hace un poco difícil imaginar como vas a poder ir haciéndolo según pasen los años en las mismas hojas de excel, sin que resulte un poco lioso el resultado final. Por poner un pero, porque el trabajo es muy bueno, se ve que le has echado bastantes horas y está muy bien. Excelente

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si bueno eso de ver la comparación de años la verdad no le tengo importancia. Pero me he propuesto ha llevar una contabilidad empezando este año en adelante. Tengo que hacer un excel para eso. Esto es un desastre toma tiempo bueno tu sabes. Ya veré como le hago. Hasta ahora con la cartera vieja lo que hago es que la salvo a final del año poniéndole su respectivo año y me olvido. Necesito hacer algo mejor y este es el comienzo con esta cartera. Gracias!

      Delete
  6. Esta bastante bien, se ve completa.
    Lo malo lo de siempre ,la visualización de la hoja de calculo en la web.
    Se puede ver mejor buscando en el codigo fuente y buscando el enlace a la hoja.
    Pero no se puede hacer mucho mas, no se puede ordenar por dividendo o otros valores.
    Quizás un formato imagen o un enlace para ver a pantalla completa mejoraría la visualización de los datos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si voy a poner una imagen en mi reporte de captura de dividendos para que se vea todo en una hoja como dices. Entiendo lo que dices haber como lo hago mejor. Gracias!!

      Delete
    2. o el enlace
      https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vSJotsSP-oWLfuafDsqzYuECHasLeZsFBY_rSWszebWjJr2IaTbOYd6Ahz9iiOjPPCbnBYwmXtL9Cw7/pubhtml?widget=true&headers=false

      Delete

Julio 2021: Captura de Dividendos y Valor Neto

Considerando todo lo que últimamente estoy enfocado no me fue tan mal en el mes.  Muchos cambios por ocurrir en los próximos meses.  Estoy m...