Wednesday, February 14, 2018

Nueva Compra

Ya no hay mas liquidez por esta semana a continuación las compras de la semana pasada y esta.  Continuo capturando mas REITS recuerdo perfectamente el año pasado los dos sectores del Consumidor y el sector de Salud cayeron fuertemente gracias a la amenaza de Amazon queriendo entrar en el espacio.  Los reportes de tales empresas llegaron con fuerza haciendo que el precio de las acciones subiesen Amazon simplemente no puede tenerlo todo y querer competir con grandes empresas es totalmente difícil.  No me sorprendería algún día cuando caiga realmente Amazon de verdad su valuación es ridícula no entiendo como alguien puede seguir pagando por tal empresa.  En mi opinión es una burbuja a punto de explotar en cualquier momento.
  • Capturé 1 acción de Simon Property Group (SPG) a $153.16. 
  • Capturé 3 acciones de Molson Coors Brewing (TAP) a un promedio de $77.08 cada una. 
  • Capturé 2 acciones de Visa (V) a un promedio de $116.00 cada una.  Visa es la única empresa que no me importa seguir capturando estando sumamente sobrevalorada.  Estamos para largo y su crecimiento de dividendo es asombroso.
  • Capturé 2 acciones de Walgreens (WBA) a $69.84 cada una.
  • Capturé 2 acciones de EPR Properties (EPR) a $56.47 cada una.
  • Capturé 2 acciones de National Retail Properties (NNN) a $37.65 cada una.
  • Capturé 2 acciones de Eli Lilly (LLY) a $75.92 cada una.
  • Capturé 7 acciones de Gladstone Land Corp. (LAND) a un promedio de $12.05 cada una.
  • Capturé 1 acción de Duke Energy (DUK) a $74.00.
  • Capturé 2 acciones de Papa John's (PZZA) a $58.11 cada una.
  • Capturé 6 acciones de Preferred Apartment Communities (APTS) a $15.09 cada una.
  • Capturé 2 acciones de Procter & Gamble (PG) a $83.61 cada una.
Espero los REITS continúen abajo para la próxima semana que vuelvo a tener liquidez.  Mis próximas capturas serán VTR, LTC, O, EPR y mas KIM.  Estuve dándole vueltas en seguir capturando OHI pero después de reducir su guía por segunda vez y el payout ratio picando 100% por todo el año 2018 estoy seriamente pensando vender en el primer momento que tenga.  Le daré un tiempo mas antes de tomar esta decisión estuve en la llamada de inversores y la verdad la gerencia esta tomando cartas en el asunto desasiéndose de las propiedades que no están dando resultados.  Tienen planes de nuevas adquisiciones y darán reporte en las próximas semanas de como resolverán con exactitud el problema que tienen con uno de los inquilinos (Oriana).  Así que veremos como sale esta jugada estaré bien pendiente a sus noticias antes de vender.  OHI se ha convertido en el centro de mi atención ahora después de sacar su reporte.


La cartera ha sido actualizada con 104 empresas en la actualidad y por el momento ya no tengo planes de seguir aumentándola. 


Saludos.

2 comments:

  1. Visto como hoy ha vuelto a caer Papa John's, me parece un buen precio para entrar. He visto que has comprado, y he visto también los dividendos -bien crecientes- ¿consideras que seguira creciendo el dividendo? Porque subir ha subido de buena manera, mucho.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Fernando SI!!!! Esta súper infravalorada en mi opinión sigo capturando esta semana igual me esta gustando mas. El dividendo lo seguirán aumentando es parte de su programa mientras los ingresos sigan subiendo hasta ahora no veo nada malo sigo capturando.

      Delete

Julio 2021: Captura de Dividendos y Valor Neto

Considerando todo lo que últimamente estoy enfocado no me fue tan mal en el mes.  Muchos cambios por ocurrir en los próximos meses.  Estoy m...