Thursday, January 18, 2018

Nueva Compra

Esta semana fue muy interesante continua la caída del sector de REITS y Utilidades proveyendo excelentes oportunidades.  Soy un inversor de empresas de dividendos crecientes no me interesan las plusvalías sino solo el ingreso pasivo que la empresa puede proveer.  Estos son los ingresos que en algún momento pagaran por mis gastos diarios no las plusvalías.  Si vendiese una empresa dejare de cobrar y al mismo tiempo cortando mi ingreso así de simple lo veo.  No juego al buscar la gran empresa como Amazon, Apple o el tal Bitcoin que si hubiese comprado a principios estaría sentado en millones de dólares.  Mi estrategia es simple: Invertir en empresas de calidad que proveen un dividendo seguro y creciente.  Busco empresas en las cuales sus productos o servicios sean usados diariamente por personas de toda clase ya sean pobres o ricos todos usaran a estas empresas.
  • Capture 41 acciones de Armanino Foods of Distinction (AMNF) a un promedio de $2.59 cada una.
  • Capture 10 acciones de Kimco Realty (KIM) a un promedio de $16.66 cada una.
  • Capture 6 acciones de Preferred Apartment Communities (APTS) a un promedio de $17.36 cada una.
  • Capture 3 acciones de Welltower (HCN) a un promedio de $59.36 cada una.
  • Capture 6 acciones de National Retail Properties (NNN) a un promedio de $40.07 cada una.
  • Capture 2 acciones de Ventas (VTR) a un promedio de $54.76 cada una.
  • Capture 2 acciones de Edison International (EIX) a $61.28 cada una.
  • Capture 2 acciones de EPR Properties (EPR) a $60.23 cada una.
  • Capture 4 acciones de Tanger Factory Outlet Centers (SKT) a $24.94 cada una.
Continuó capturando empresas en el sector de Utilidades y REITS.  Esta semana logre capturar una empresa que la tenia en la mira y finalmente cayo lo suficiente como para comenzar una posición pequeña y seguir ampliando si continua bajando.
  • Capture 3 acciones de Connecticut Water (CWTS) a un promedio de $51.27 cada una.  Esta es una utilidad de agua y la llevo desde ya casi 3 años en la mira.  Finalmente decidí tirar del gatillo siempre a estado con un PER alto pero como voy para largo y solo me interesa el dividendo creciente de ellos no me importa sobre pagar aquí.
La cartera ha sido actualizada esta nueva posición se convierte en la empresa numero 102.  Añadí a la cartera el porcentaje de perdida y ganancias por empresas como también al final los dividendos recibidos desde el año 2014-2017.


Hasta la próxima. 


3 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. Hola CapturandoDividendos, ¿Te parece que 102 empiezan a ser muchas o por el contrario piensas seguir ampliando el número y hasta donde? un saludo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Divideando,

      La verdad no tengo planes de parar seguiré teniendo mas empresas en la cartera. No llevo un numero total de empresas que me gustaría tener. Simplemente sigo capturando aquellas empresas solidas que han pagado y aumentado su dividendo por muchos años. Tengo tantas en la mira pero la valuación sigue estando alta para muchas. Ahora es el tiempo de capturar REITS y Utilidades luego no se que será pero una cosa si estoy seguro y es que siempre algún sector estará a la venta. Que tengas un buen día.

      Delete

Julio 2021: Captura de Dividendos y Valor Neto

Considerando todo lo que últimamente estoy enfocado no me fue tan mal en el mes.  Muchos cambios por ocurrir en los próximos meses.  Estoy m...