Friday, March 15, 2019

Nueva Compra y bien arrecho que ando....

Nada nuevo mas de lo mismo.
  • Capturé 3 acciones de CVS Health Corp. (CVS) a $53 cada una.
  • Capturé 2 acciones de Walgreens (WBA) a $61.07 cada una.
  • Capturé 2 acciones de BorgWarner (BWA) a $37.86 cada una.
Tengo pendiente a Boeing Co. (BA) después de la caída del avión 737 el Domingo pasado hay bastante incertidumbre con esta empresa ya que es el segundo avión mismo modelo que cae desde Octubre 2018.  Esta en el tope de mi lista para comenzarla a capturar haber como vienen esas demandas y hacia donde se reduce la investigación una vez culmine.  Ya tengo una alerta a $350 y otra a $325 veremos como nos trata la semana que viene el mercado.  Noche buena cayo hasta $292 así que veremos haber.


Lea Corp (LEA) es otra a la cual le tengo el ojo nuevamente después de esta caída esta semana.


CVS Health Corp. (CVS) continuara siendo la sensación de capturas la próxima semana a estos niveles.  Ya salio el reporte de que mas ejecutivos están capturando la empresa a estos niveles pueden ver aquí.


Walgreens (WBA) de igual forma será capturada mas la próxima semana.  Que puedo decir, soy tipo aburrido que invierte en negocios simples.


imgflip


Por otra parte Amazon vuelve al ataque.  En la tarde del Viernes después del cierre de la bolsa ataco amenazando nuevamente con entrar mas en el sector de salud.  Ahora acepta tarjetas y cuentas de HSA/FSA.  Estos desgraciados nos los quiere parar ni la madre que los pario.


imgflip
 Ya vendrá el Lunes demoledor a mandar todo al infierno después de esta noticia.  AHHH que alegría, ya era hora de una buena noticia.


Por otra parte quiero volverme a enfocar nuevamente en los bancos de Canadá ahora que llega su ex date para capturar su dividendo el mes que viene.  Nuevamente estaré capturando mas BNS, TD, CM y RY.


Este mercado alcista cada vez me maltrata mas quiero que CAIGA que vengan desgracias.  Con cada subida me atrasa mi libertad aúnn mas.  Que depresión.


imgflip



17 comments:

  1. Hola Capturando, a Boeing tambien la estaba echando un ojo, pero ves la grafica y parece la del despegue del cohete Apolo. Hasta en Diciembre estaba mucho mas barata a pesar de no haber noticias tan negativas. Parece cara incluso a 350$. Un saludo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si carísima aún correcto. Me inclinaría mas a empezar a capturarla a $325. Hay que estar pendiente de ella por que así como dispara hacia arriba también dispara de igual forma hacia abajo. Se me escapo eso del $292 en Diciembre pero ya no MAS.

      Delete
  2. Hola Captur pues es en el sector salud en el que estoy haciendo mis compritas, y tengo más órdenes puestas por si cae algo más PFE, CVS, WBA, ABBV, CAH...
    A ver si es verdad eso de que caerán la semana que viene.

    Saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si el sector de Salud se ha mantenido abajo al igual que el de Finanzas. No queda de otra ahí es donde hay que invertir en este momento. Ya luego los otros sectores caerán es cuestión de tiempo. Cuídate viejo.

      Delete
  3. Buenas Nandy! Con las últimas caídas de Boeing puede ser una buena manera de entrar, el accidente en Etiopía le podrá pasar factura a corto plazo, pero en el largo seguirá haciéndolo tan bien o mejor... El sector aéreo debería de seguir incrementándose a nivel mundial, y hay muy pocos fabricantes...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Eso es seguro Kaizen el sector aéreo seguirá en gran demanda no lo dudo. Estoy observando mas este sector luego de la noticia de Boeing. Espero se nos den esas oportunidades.

      Delete
  4. Estaremos atentos a Amazon como dices, y si CVS cae al infierno ahí nos encontrará. Aunque la actividad al cierre de mercado del viernes era prácticamente nula (-0,02 %). Saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No paso nada aunque aun sigue siendo atractiva a estos niveles. A ver, todavía quedan dos días.

      Delete
  5. Disculpa , veo que comentas entrar en Boing pero ha estado más barata anteriormente, y su rpd no es muy alta.
    Tu idea de entrar sería la de buscar el crecimiento de la empresa, o para aprovechar la caída.
    Yo creo que superaran este problema, pero las consecuencias económicas hasta que solucionen, no creo duren unos dias.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si cae a niveles de $325 seguro comience 1/4 posición. Nunca me ha molestado el RPD me tiene sin cuidado si es alto o bajo. Busco mas crecimiento de dividendos y BA tiene buen historial. Superaran el problema seguro pero demorara tiempo mientras tanto seguiré atento a sus noticias y el pánico de los inversores vendiendo sus acciones. Aun falta esperar como terminaran las demandas de los familiares, la investigación la caja negra que aun no se sabe que hubo o paso.

      Delete
  6. ¿Hasta que precio consideras adecuada cvs?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bueno no creo seguir capturando mas acciones una vez toque $60.

      Delete
  7. Estoy pensando en comprar CVS o WBA, ¿a que se deben las caidas de precios? CVS esta en su mínimo de 52 semanas y tiene un rpd aceptable y un payout bueno, y no puedo evitar pensarlo. ¿Si solo pudieras comprar una de las dos, cual te quedarias?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Las caída de CVS ultima se debe a su reporte de ganancia que sacaron recientemente. Lo explico en la entrada "Nueva Compra Despiadada". WBA se mueve de igual forma como CVS ambos andan en el mismo sector. Si solo me quedara con una seria WBA por su historial de dividendos crecientes. El Barón del Dividendo explica WBA muy bien.

      Delete
  8. Se agradece, ahora estoy en duda porque bayer ha caido a 62 dólares y estoy pensando en aprovechar el momento y ampliar. En fin, gracias por contestar!

    ReplyDelete
  9. Me gustan mucho las imágenes que has puesto con sus frases. La de: "Amazon viene a joderte, Capturando" "Calla maldito!" es muy buena ¡Jajaja!

    Ojala sigas poniendo más y que el mercado nos siga trayendo desgracias... ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaja a mi también me causa risa esas ridículas imágenes jajaja. De algo me tengo que reír después de la amarga semana de trabajo. Gracias.

      Delete

Julio 2021: Captura de Dividendos y Valor Neto

Considerando todo lo que últimamente estoy enfocado no me fue tan mal en el mes.  Muchos cambios por ocurrir en los próximos meses.  Estoy m...