Sunday, August 13, 2017

Nueva Compra y Venta

Me gusta actualizar mis compras semanales bueno no se ha podido por las ultimas dos semanas por cuestiones de trabajo.  Así es la vida. 




Compras de las ultimas dos semanas a la cartera:

  • Compre 3 acciones de Pfizer (PFE) a $32.76 cada una.  La empresa no ofrece mucho crecimiento pero si ofrece un buen dividendo que es sostenible.  Cada vez que esta empresa llega a un 4% Yield me añado mas a la cartera.  Es una de las empresas mas grande en la industria de la farmacéutica de Estados Unidos y el mundo.
  • Compre 6 acciones de Cardinal Health (CAH) a un promedio de $69.52 cada una.  Si esta empresa sigue bajando seguiré añadiendo es una empresa solida con buenos fundamentos aunque estén pasando por problemas por el momento. 
  • Compre 18 acciones de Tanger Factory Outlet Centers (SKT) a un promedio de $25.62 cada una.  Gracias a Macy's y JC Penney por decepcionar al mercado de no haber sacado buenos resultados el mercado decidió penalizar todo lo que tiene que ver con centros comerciales así que tome ventaja de la oportunidad y añadí mas de esta empresa con buenos fundamentos.
  • Compre 2 acciones de Owen & Minor (OMI) a $29.16 cada una.  Esta empresa luego de sacar buenos resultados en sus ganancias el mercado decidió penalizarla.  Es una empresa solida pero con muy poco crecimiento en su dividendo solo tome ventaja del momento para añadir un poco mas a la cartera.
  • Compre 4 acciones de Universal Holding (UVV) a un promedio de $57.91 cada una.  La empresa sigue estado sobre evaluada pero es una empresa solida con buenos fundamentos.  Sigo añadiendo cuando sigue cayendo 3% o mas.
  • Compre 1 acción de TJX Companies (TJX) a $70.33.
  • Compre 7 acciones de Target (TGT) a un promedio de $57.46 cada una.
  • Compre 7 acciones de Starbucks (SBUX) a un promedio de $54.84 cada una.  El mercado no estuvo muy contento con la noticia del cierre todos los Teavana en USA y penalizo la empresa así que tome ventaja de la oportunidad y añadí mas a la cartera.  Esta empresa también tiene buenos fundamentos y al momento presenta una oportunidad para primeros inversionistas.
  • Compre 10 acciones de Kroger (KR) a un promedio de $23.93 cada una.
  • Compre 1 acción de W.W. Grainger (GWW) a $164.25.
  • Compre 4 acciones de Tractor Supply (TSCO) a un promedio de $54.48 cada una.
  • Compre 2 acciones de Dysney (DIS) a un promedio de $101.35 cada una.  Dysney actualmente esta devaluada y si sigue cayendo seguiré añadiendo.  Anunciaron la separación de Netflix y el mercado penalizo la empresa.  Me gusta añadir empresas de buena calidad cuando el mercado las penaliza por cualquier noticia.  La caída del precio será solamente temporero y solo aquellos que logran ver la oportunidad tendrán ventaja de ello.
  • Compre 2 acciones de Bemis (BMS) a $41.90 cada una.  La empresa sigue cayendo y sus fundamentos siguen intactos así que seguiré tomando ventaja del mercado y añadiré mas mientras caiga.  Esta empresa como muchas de las que tengo no me harán rico pero si pagaran por mis gastos por mucho tiempo.  Lento y seguro se ganara la carrera.
  • Compre 2 acciones de L. Brands (LB) a $41.93 cada.  Esta empresa mejor conocida como por los milenios como Victoria Secrets sigue cayendo.  Fundamentos y dividendo solido asi que seguiré añadiendo.
  • Compre 2 acciones de Brinker International (EAT) a $34.47 cada una.  Luego de sacar buenos resultados pasando las ganancias de los analíticos el mercado decide penalizar la empresa.  Una ves mas los fundamentos siguen intactos es todo ruido y conmoción afuera después que sus fundamentos sigan intactos seguiré añadiendo.
  • Compre 2 acciones de LTC Properties Inc. (LTC) a $46.85.  Una vez mas otra empresa que fue penalizada a pesar de sacar buenos resultados en sus ganancias.  Están teniendo unos problemas y es así cuando añades empresas cuando están teniendo problemas.  Mientras siga cayendo seguiré añadiendo.
  • Compre 9 acciones de Core-Mark Holding (CORE) a un promedio de $29.19 cada una.  Esta empresa es nueva y estuvo en mi punto de mira por un tiempo y luego de sacar sus resultados el mercado le penalizo cayendo 17% así que tome ventaja de la caída y añadí.  Después de leer sus fundamentos ellos siguen intactos así que seguiré añadiendo mas de esta empresa.  Están en crecimiento y siguen expandiendo y con mas de 100 años en el negocio esta empresa no parara.
  • Compre 1 acción de Simon Property Group (SPG) a $156.34.
  • Compre 5 acciones de International Business Machines (IBM) a $143.23 cada una.  Una empresa nueva y odiada por muchos inversionistas.  La empresa sigue generando muy buenas ganancias y sus fundamentos aun siguen estando solidos.  Actualmente esta devaluada y seguiré añadiendo mientras sigua cayendo hasta convertirla en una posición completa.
Venta de acciones:
  • Vendí Fresh del Monte (FDP).  Luego de anunciar su dividendo y no aumentarlo decidí venderla.  Su Yield no es grande y lo único que me mantenía con ellos era la esperanza de que lo aumentarían pero no fue así.  Le saque una pequeña ganancia.
  • Vendi Teva Pharmaceutical (TEVA)  Luego de anunciar el corte de dividendo decidí salirme de esta empresa mi único arrepentimiento es no haber vendido el mismo día del anuncio perdiendo mas capital por día.  Bueno de esta aprendemos y aún con la perdida estoy en marcha de hacer mas dinero por dividendo el mes que ellos pagan.  Sabia los riesgos de esta empresa y aun así me la jugué y pues perdí así se aprende en este negocio pero una cosa estoy seguro y es que no volverá a pasar.
Soy un inversionista de dividendos que crecen constantemente y aunque el Yield no sea el mas grande después que lo aumenten seguiré con ellos después que mantengan sus fundamentos.  La cartera será actualizada a fin de mes estoy en rumbo a una nueva meta de $800 para el mes de Agosto.






Hasta luego!





No comments:

Post a Comment

Julio 2021: Captura de Dividendos y Valor Neto

Considerando todo lo que últimamente estoy enfocado no me fue tan mal en el mes.  Muchos cambios por ocurrir en los próximos meses.  Estoy m...