Wednesday, July 12, 2017

Nueva Compra: TGT, TSN, GWW, TSCO, TJX, SJM, HRL.

Hoy añadí mas acciones a mi cartera de las siguientes empresas.  Ninguna nueva.
  • Compre 2 acciones de Target Corp. (TGT) a $50.93.
  • Compre 2 acciones de Tyson Foods (TSN) a $59.46.
  • Compre 1 acción de W.W. Grainger, Inc. (GWW) a $168.57.
  • Compre 2 acciones de Tractor Supply Company (TSCO) a $50.17.
  • Compre 2 acciones de TJX Companies (TJX) a $69.08 y 1 acción a $68.75.
  • Compre 1 acción de J.M. Smucker (SJM) a $115.34.
  • Compre 3 acciones de Hormel Foods (HRL) a $32.76.
Hoy fue un buen día total invertido fue $841.48.  El sector de productos básicos de consumo sigue cayendo y yo sigo aprovechando la oportunidad que el mercado brinda.  Las siguientes compañías están a la mira: General Mills Inc. y Kellogg Company.  Si caen en el precio que busco serán añadidas, Kellogg Company seria una nueva empresa para la cartera espero el 3.5% yield con paciencia.  El sector de tiendas de venta al por menor sigue cayendo también como los centros comerciales y yo sigo añadiendo en estos sectores también.


La cartera será actualizada con las nuevas compras de este mes a principios del próximo.


Hasta la próxima amigos!

No comments:

Post a Comment

Julio 2021: Captura de Dividendos y Valor Neto

Considerando todo lo que últimamente estoy enfocado no me fue tan mal en el mes.  Muchos cambios por ocurrir en los próximos meses.  Estoy m...