Saturday, July 22, 2017

Nueva Compra: KR, NNN, TJX, MKC, GWW, HRL y LOW.


Esta semana añadí mas acciones a la cartera de las siguientes empresas.  Ninguna nueva.


  • Compre 4 acciones de Kroger (KR) a un promedio de $46.30 cada una.  Kroger el supermercado mas grande de los Estados Unidos esta un precio no visto desde hace 3 años gracias a la noticia de Amazon queriendo comprar Whole Food Market.  Para el inversionista con paciencia esta empresa le recompensara muy bien a futuro y mientras espero cobro su dividendo.
  • Compre 1 acción de National Retail Properties (NNN) a $39.49.  Después de ver su aumento de 4.4% en su dividendo decidí añadir mas a la cartera.  Ya estoy bastante expuesto a esta empresa solo añadiría mas si el precio cae y el Yield esta a 5% o mas. 
  •  Compre 4 acciones de TJX Companies (TJX) a un promedio de $69.20 cada una.  El precio sigue bajando de esta empresa y yo sigo añadiendo.  Esta empresa al igual que otras sobrevivirá la amenaza de Amazon que sigue dejando a muchas en bancarrota.
  • Compre 1 acción de W.W. Grainger, Inc. (GWW) a $164.00.  La empresa revelo sus ganancias del trimestre y el mercado no estuvo muy satisfecho con ello así que penalizo la empresa cayendo 7% una vez mas la amenaza de Amazon. 
  • Compre 1 acción de Hormel Foods (HRL) a $32.54.  Mientras mas baje Hormel mas sigo añadiendo estoy muy expuesto a esta empresa pero el precio es algo que no puedo dejar pasar.  Mientras siga a $32 seguiré añadiendo este Rey Dividendo con aumento del mismo por mas de 50 años.
  • Compre 2 acciones de Lowes Companies (LOW) a $71.98.  Tome ventaja de la noticia de Sears y su unidad con Amazon para vender sus electrodomésticos.  Esta noticia hizo que Home Depot y Lowes cayera drásticamente y estas empresas caen bien raramente.  Me decidí por Lowes por que es un Rey Dividendo aumentándolo por mas de 50 años.
Fue una buena semana total invertido $747.69.  Estoy muy satisfecho con todas las empresas que tengo en mi cartera son de tremenda calidad estando en el negocio por mucho años y recompensando a sus inversionistas con dividendos. Cada dólar invertido me alcanza mas a la meta de la independencia financiera.  Esta semana próxima será una semana excitante muchas empresas importantes lanzaran sus ganancias.  Veremos como el mercado reaccionará esta semana que viene.


La cartera será actualizada a principios del próximo mes con todas las compras y dividendos recibidos.




Hasta la próxima amigos!


No comments:

Post a Comment

Julio 2021: Captura de Dividendos y Valor Neto

Considerando todo lo que últimamente estoy enfocado no me fue tan mal en el mes.  Muchos cambios por ocurrir en los próximos meses.  Estoy m...