Thursday, July 6, 2017

Nueva Compra: CUBE, SKT, KIM, NNN, UVV, VCO, SJM, MNRO, DG, CSCO, T.

Esta semana ha sido una semana excitante.  El sector de bienes raíces (REITS) al igual que el sector de los productos básicos de consumo ha caído nuevamente.  Estos dos sectores son los mas bajos en este momento y yo estoy aprovechando este momento para añadir a mi cartera lo mas que pueda antes de que empiecen a subir.


Bueno al grano.  Esta semana añadí a mi cartera mas de las siguientes empresas.  Ninguna empresa nueva.
  • Cube Smart (CUBE):  Una empresa que almacena todo lo que no quieras en tu casa.  Sumamente importante hoy día también para las personas que rentan y no tienen espacio en sus hogares.
  • Tanger Factory Outlet Centers (SKT):  Esta empresa se dedica al centro comercial y es  brillante por que las marcas originales como la NIKE, VF CORP, VICTORIA SECRETS entre otras alquilan directamente con ellos vendiendo sus productos a un mejor precio que cualquier centro comercial.
  • Kimco Realty (KIM):  Gestión de centros comerciales vecinales y comunitarios.  Posiblemente haz visitado uno de sus centros comerciales pues es una de las empresas mas grandes en este campo de bienes raíces.
  • National Retail Properties (NNN):  Esta empresa de bienes raíces renta sus espacios a empresas comerciales como: Gimnasios, Supermercados, Lavanderías, Gasolineras entre otros.  Es una aristócrata y este mes debe estar dando su aumento de dividendo.
  • Universal Corp. (UVV):  Posiblemente conozcas a alguien que fume tabaco.  Bueno esta empresa suministra tabaco a una gran cantidad de empresas allá afuera alguna de ellas son Philip Morris International (PM) y Altria Group Inc. (MO).
  • Viña Concha y Toro (VCO):  Seguro has visto esta empresa por la sección de vino en tu supermercado.  En una de las empresas mas grande de Chile en vino y en todo el mundo.
  • J.M. Smucker Co. (SJM):  Bueno seguro en tu alacena tienes un producto de esta empresa muy reconocida.  Nada mejor que tomar un café Folgers con una tostada con crema de cacahuate o con jalea de fruta de Smucker!
  • Monro Muffler Brake, Inc. (MNRO):  No esperaba añadir esta empresa pero al ver que cayo 5% el día de hoy fue demasiado tentativo así que decidí jalar del gatillo y añadir acciones.  Esta empresa esta en el negocio de arreglar automóviles y es una de las mas grandes en el mercado ahora mismo.
  • Dollar  General Corp.  (DG):  Una empresa de tienda de descuento.  Hoy día es la empresa mas grande en Estados Unidos con el mayor numero de tiendas.  Es una empresa brillante pues es pequeña pero tiene todo lo que necesitas al momento como: pan, huevos, leche, licor, tabaco entre otras cosas.
  • Cisco Systems, Inc. (CSCO):  El mundo se mueve a través de la tecnología y esta empresa hace muchas cosas posibles es increíblemente  y brillante lo que hace desde servicio de comunicaciones, proveer productos e servicio de internet entre otros.
  • AT&T (T):  Una de las empresas mas grandes en el área de telecomunicaciones.  Seguro hasta tienes servicio con ellos ya sea por medio móvil, internet o televisión.
Bueno esas fueron todas mis compras de esta semana.  Cada compra me trae mas cerca hacia la independencia financiera.  ¿Y cuales fueron sus compras esta semana?


Hasta la próxima amigos!





No comments:

Post a Comment

Julio 2021: Captura de Dividendos y Valor Neto

Considerando todo lo que últimamente estoy enfocado no me fue tan mal en el mes.  Muchos cambios por ocurrir en los próximos meses.  Estoy m...