Thursday, September 12, 2019

¡AL FIN!

Aquí dejo esto solo para los que lo entienden XD....SI TU SABES QUIEN ERES :D

Bueno después de tres semanas al fin tengo el piso rentado.  Esto fue un proceso extenso ya que pude tenerlo rentado en una semana pero muchos no pasaban los requisitos.  Bueno en fin ahora comienza una nueva etapa.  El mes de Septiembre no espero recibir absolutamente NADA.  Todo se ira a gastos de administración entre otras cosas veamos.

La renta sera $1,350 a la cual tengo que prorratear a 15 días así que el primer mes sera $675.  Los gastos de administración son $425 por una sola vez.  La cuenta de mantenimiento para cualquier avería son $200.  Pague $30 por una aplicación que ambos el inquilino y yo tendremos.  La aplicación notificara al inquilino de cuando cambiar el filtro del aire acondicionado.  La aplicación mandara una notificación para cambiar el filtro y tiene que tomar una foto como prueba de que fue cambiado y de ahí yo recibo la notificación de que fue cambiado junto con la foto.  Estaré probando esta aplicación por el momento haber ademas fue un solo pago de $30 así que veremos.  Al final me depositaran unos $20 ¡WOW a bailar con eso!

Comenzando Octubre en adelante sera diferente.  Aunque la renta recibida de Octubre y Noviembre servirá para pagar los impuestos de la propiedad para el 2020.  Los impuestos son un total de $2,670 que si pago en Noviembre recibo un descuento del 4% o $2,563.  Ya en Diciembre después de pagar el seguro tocara la verdadera salsa.  Lo mas que me interesa es usar la depreciación de la propiedad para bajar mi ingreso y pagar menos impuestos.  Ya sera una entrada para el 2020.

En Enero el ingreso de la renta sera usado para pagar la deuda que tengo en remodelaciones como bien dije anterior pienso salir de la deuda para el 2020.  Luego volver a repetir todo nuevamente y seguir aumentando la bola de nieve.

Pobre mendigo parece Captur en la calle.  Pobre mendigo XD

Hasta la próxima.




17 comments:

  1. Enhorabuena por haber encontrado inquilino! Ahora a disfrutar de ese nuevo flujo de ingresos pasivos!

    Muy bueno el fotomontaje para los que lo entendemos jajaja!

    Vaya fotito de mendigo jajaja!, pero bueno, yo tampoco es que vaya por la calle hecho un Dandy jajaja!

    Ahora que ya has acabado con el apartamento, a saber que estarás tramando... jejeje

    Un saludo!

    PD: esta noche hago guardia en tu blog, jejeje...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Luis!

      Si lo del foto montaje lo tenía que hacer con tanto que jodemos con las dos empresas jajaja pero ya sabremos más el próximo mes en su reporte y de ahí a seguir jodiendo 😂😆

      Lo de mendigo que puedo decir estuve trabajando en ambas propiedades ese día jajaja y andaba así en la calle

      Gracias por la guardia 😆

      Delete
  2. Pues yo no sé de quien estáis hablando...
    Yo tengo una foto mejor de un sobre de kepchup y una manzanita...
    Todos dicen: "Cómete la manzanita que es más sana y olvídate de ese brebaje rojo que es comida basura y prejudicial para tu cuerpo"...y resulta que el sobrecito rojo, aún triplica los dividendos de la manzanita con todo lo sana que es, je,je,je...y cuando baje las ganancias que pare eso es mala malísima para la salud seguirá doblando los dividendos de la jodida manzanita de los güevos.

    ¡viva la comida basura!

    ReplyDelete
  3. Felicidades capturando! Ahora el mes que empieces a reinvertir ya no es bola de nieve, será una avalancha! Enhorabuena y ahora empieza lo bueno. ;)

    ReplyDelete
  4. Jajaja tomo nota, pero no es como empieza sino como termina. Enhorabuena por ese alquiler, aunque me parece entender que es solo el comienzo. A ver la siguiente entrada si detallas como funciona alli, aqui los alquileres te puedes deducir los interese del préstamo hipotecario, pero solo los intereses. A los beneficios brutos le puedes restar los gastos propios del alquiler (impuestos, gastos, arreglos, etc) y solo se paga impuestos sobre ese beneficio bruto. Pero eso es aqui, alli la fiscalidad seguramente cambie. Trumpeta esta muy callado, a ver que pasa, habrá que llamarle la atención.

    ReplyDelete
  5. Veo que te gusto la foto te mando un vídeo la próxima vez ya sabes de esos de Hollywood que hago 😆

    Gracias finalmente salí de eso y puedo enfocarme en otras cosas. Si todas esas que mencionas se pueden deducir del beneficio bruto. Abajo dejo un ejemplo de la depreciación que al igual se puede usar para deducir del beneficio bruto. Es increíble.

    https://www.cuidatudinero.com/13075227/como-calcular-el-valor-real-de-tu-casa-menos-la-depreciacion

    Espera el Twitter del presidente 😆

    ReplyDelete
  6. Trump quiere prohibir los cigarros electronicos, pero no el Ketchup. Aparte un dividendo del 7,5% y un BPA segun yahoo finance no cubre el dividendo. Que opinas Capturando,¿No habremos ido demasiado lejos capturando MO o por el contrario deberíamos seguir cavando?.

    ReplyDelete
    Replies
    1. El BPA de Yahoo es equivocado maldito Yahoo engañando la gente. Bueno mejor que sigan así 😆

      Tienes que ir a su reporte de flujo de caja y ver si el dividendo es sostenible a estos niveles.

      ESTO expliqué en el grupo de FB. Acerca del FCF PAYOUT y su importancia.

      Hola grupo.

      Quiero explicar la importancia de mirar los estados financieros de las empresas. En este ejemplo quiero usar el estado de finanzas de FCF (Flujo de Caja) de Altria (MO). Es importante mirar estos estados de cuenta para determinar si es sostenible el dividendo de la empresa.

      Si van al estado de flujo de caja en la pagina 42 veran que su flujo de caja para el año 2018 fue $8,391 billones. En la misma pagina abajo hay que restarle siempre el "Capital Expenditures" o "CAPEX" en algunos lugares. Esto es dinero que usa la empresa para promover el producto o hacer mejoras en sus maquinas o estructuras. El capex fue $238 millones. Nos da un flujo de caja total de $8,153 billones de los cuales de aquí sale el dividendo, recompra de acciones y también pago a la deuda. Los dividendos pagados fueron $5,415 billones localizado en la pagina 43. Esto nos da un FCF Payout de 66% representando que el dividendo por Altria esta bien seguro en estos momentos.

      Es importante no dejarse llevar por lo que muchas redes o personas dicen si no que uno debe hacer sus propias obligaciones de ver como van las finanzas de la empresa. Esta es una de muchas formas también no de tan solo ver si el dividendo es sostenible si no también de ver la salud de la empresa misma.

      Saludos!

      [http://investor.altria.com/Cache/396883765.pdf]

      Delete
    2. http://investor.altria.com/Cache/1001250956.PDF?O=PDF&T=&Y=&D=&FID=1001250956&iid=4087349

      Delete
    3. En la página 15 puedes ver el BPA De $3.99 por el año fiscal 2018. Ten en cuenta que debes descontar el último aumento de dividendo para que quede más claro ya que el nuevo dividendo es del año fiscal 2019.

      Delete
    4. Me fui a leer el ultimo reporte de ganancias. La gerencia reafirma guía de BPA de $4.15-$4.27 para el 2019 representando un aumento de 4-7% comparado con el 2018 de $3.99.

      "Altria reaffirms its guidance for 2019 full-year adjusted diluted EPS to be in a range of $4.15 to $4.27, representing a growth rate of 4% to 7% from an adjusted diluted EPS base of $3.99 in 2018..."

      http://investor.altria.com/file/Index?KeyFile=398954477

      Me fui hoy a capturar mas acciones a $42.25 con una rentabilidad del 8% segura. Ketchup maldito FUERA!!!!

      Delete
    5. Primero lo quería prohibir ahora lo defiende 😂😂

      https://www.google.com/amp/s/thehill.com/homenews/administration/461381-trump-defends-push-to-ban-flavored-e-cigarettes-lets-keep-young%3famp

      Delete
    6. Gracias Capturando, ayer estuve todo el día fuera no pude verificar el dato, efectivamente Yahoo finance para dar un primer vistazo puede valer pero hay que bajar al detalle en los resultados que cuelgan las propias compañías. Entonces suponiendo un 4,15€ de BPA este año, en el rango mínimo de lo que estiman, el Payout teniendo en cuenta los 0,84$x4 de dividendo sería aproximadamente del 80%. No es bajo pero tampoco pone en riesgo el dividendo. Definitivamente seguiré comprando MO pero como ya tengo bastante quiero un precio un poco mas bajo del actual antes de seguir ampliando.

      Delete
    7. Muy posible que continúe cayendo muy posible. Tenemos el gobierno con querer sacar los sabores de vaping, tenemos la CDC detrás investigando unas muertes y otros enfermos por supuestamente usar el vaping y encima tenemos la unión de PM y MO nuevamente. Hay que estar pendiente como todas estas noticias se envuelven la próxima semana.

      Delete

Julio 2021: Captura de Dividendos y Valor Neto

Considerando todo lo que últimamente estoy enfocado no me fue tan mal en el mes.  Muchos cambios por ocurrir en los próximos meses.  Estoy m...