Saturday, March 17, 2018

Nueva compra

No hubo muchas compras esta semana ando guardando liquidez.  Pero como de costumbre capturó semanalmente lo que creo en mi opinión que esta a muy buena valuación.  Esta semana decidí continuar ampliando en CVS Health Corp. (CVS).  Me gusta ver que andan tras la compra de la tercera aseguradoras mas grandes de USA que es Aetna.  Esta compra que se espera ser aclarada a mediados de este año le permitirá a la empresa tener acceso a seguros médicos.  Increíble como a caído desde $113 en el año 2015 a $65 este año cualquiera que no entendiese y vea el potencial que tiene CVS no le importaría en nada pero hay que ver a profundidad sus fundamentos para ver que esta es una gran oportunidad y por fundamentos la empresa esta sumamente barata.
  • Capturé 4 acciones de CVS Health Corp. (CVS) a $66.87 cada una.  Sin duda alguna esta empresa luego de la compra y su deuda quede abajo volverán al negocio de recompensar a los inversores con dividendos crecientes mientras tanto me conformo con lo que pagan.
  • Capturé 1 acción de British American Tobacco (BTI) a $58.00.  No esperaba ampliar con BTI pero luego de verla mas de cerca decidí comprar.
Esta semana próxima mi enfoque será en continuar ampliando mas con CVS y BTI.  Este momento ambas empresas ofrecen precios no visto por mucho tiempo y no dejare pasar la oportunidad.  También tengo otras empresas en la mira como D, WBA, KIM, VTR, DIS y CMCSA.


Hasta la próxima.

2 comments:

  1. Hola amigo. Me alegro sigas comprando para hacer la bola de nieve más grande.Ya queda menos para la independencia financiera

    ReplyDelete

Julio 2021: Captura de Dividendos y Valor Neto

Considerando todo lo que últimamente estoy enfocado no me fue tan mal en el mes.  Muchos cambios por ocurrir en los próximos meses.  Estoy m...