Sunday, February 28, 2021

Febrero 2021: Captura de Dividendos y Valor Neto

 




Febrero fue excelente como siempre.  Nada de cambios todo aburrido y corriendo normal como me gusta.

  • A.O. Smith (AOS) - $13.78
  • Abbvie Inc. (ABBV) - $88.40
  • Ameriprise Financial Inc. (AMP) - $5.20
  • AT&T Inc. (T) - $68.84
  • Bank of Montreal (BMO) - $16.67
  • Bristol-Myers Squibb Company (BMY) - $59.78
  • British American Tobacco (BTI) - $198.09
  • Charles Schwab (SCHW) - $1.80
  • CVS Health Corp. (CVS) - $81.50
  • General Dynamics (GD) - $20.90
  • National Retail Properties (NNN) - $40.56
  • Realty Income Corp. (O) - $10.09
  • Royal Bank of Canada (RY) - $15.50
  • Tanger Factory Outlet (SKT) - $28.05
  • Texas Instruments (TXN) - $5.10
  • Unun Group (UNM) - $47.03
  • Verizon Communications Inc. (VZ) - $84.71
  • WestRock Inc. (WRK) - $13.60

  • Total Dividendos Capturados: $799.60
    Flujo de Caja en las Propiedades de Alquiler: $1,523.08

    Total Ingresos Pasivos: $2,322.68

    Los ingresos pasivos aumentan un 44.6% comparado con los ingresos recibidos en Febrero del 2020 que fueron $1,605.72.  Este ritmo es increíble y voy a continuar aumentando mis ingresos pasivos a doble dígito mes a mes.  Mi plan es continuar con esta estrategia hasta lograr al menos tres veces mis gastos mensuales así dándome un buen margen de seguridad para percances.  No les mentire, se siente bien saber que actualmente todos mis gastos mensuales están cubiertos por los ingresos pasivos por lo tanto pienso que es sumamente importante plantearme tener un gran margen de seguridad.  Aunque a veces simplemente pienso dejar el trabajo y hacer nada tambien reconozco que hay que tener un plan para emergencias y es eso a lo que me enfoco en obtener próximo. 

    EL PATRIMONIO CONTINÚA EN MARCHA A NUEVOS MÁXIMOS


    Los activos se comportan bien como siempre y no me quejo.  La cartera de acciones se comporta bien ha revalorizado bastante por ser defensiva.  Las propiedades al igual continua revalorizandose y me parece bien pues si continúa esta tendencia de revalorización no me quedará más remedio que hacer un cash out refinance en ellas. 

    El cash out refinance de la propiedad de alquiler 1 ha sido postergado hasta finales de Marzo.  Me han pedido que haga la declaración fiscal primero y pues toca esperar que me lleguen todos los formularios para hacer la declaración antes de que aprueben el cash out refinance. 

    Las compras del mes fueron WM, GILD, MRK, PFE, CAH, NOC, AMNF, SJM y INGR.

    La cartera ha sido actualizada.

    Hasta el próximo mes. 

    6 comments:

    1. Que sigamos así, esa rueda actualmente gira sola, solo hay que calibrarla de vez en cuando y meterle más pistones al motor. Pero no te olvides de unos buenos frenos. ;)

      Un abrazo!

      ReplyDelete
    2. Me alegro de que te vaya todo bien. ¡A seguir así!

      ReplyDelete
    3. Captur veo que en los pasivos baja muy poco mes a mes la cuota mensual de las hipotecas. Esto es correcto?

      ReplyDelete
    4. siempre crei que mientras no este todo
      pagado no se tiene nada, lo demas son pajas
      mentales.

      ReplyDelete

    Julio 2021: Captura de Dividendos y Valor Neto

    Considerando todo lo que últimamente estoy enfocado no me fue tan mal en el mes.  Muchos cambios por ocurrir en los próximos meses.  Estoy m...