Thursday, November 2, 2017

Octubre 2017: Ingreso Pasivo

Este será un reporte nuevo que estaré haciendo detallado cada mes para tener un historial de ingreso pasivo aparte del dividendo que recibo mensual.  En este reporte estará las varia formas que logro obtener ingreso pasivo por al lado sin nada que ver con mi trabajo.  Siempre estoy buscando diferentes formas de generar ingreso así que siempre podrá cambiar basado en mis intereses de generarlo pero sobre todo tiempo.  Tratare de explicarlo todo detalladamente para que se pueda entender.
  • Donación de Plasma:  $290
  • Job Spotter:  $49.49
  • InboxDollars:  $6.58
  • Intereses:  $18.44
  • Dividendos:  $322.53
Total Ingreso Pasivo Capturado:  $687.04


Donación de Plasma:  Tengo conocimiento ya de donar plasma ya de varios años pero fue este año que me decidí por ir y aprender mas sobre ello.  Es fascinante lo que hacen con el plasma el ingreso es bueno pero la necesidad de donantes de plasma es mayor aun.  Me dieron una tarjeta VISA a la cual me depositan después de cada donación.
Job Spotter:  Es una aplicación en mi móvil.  Consta de tomar fotos a carteles de "Se busca" empleados.  Tomo una foto al cartel y al negocio y por cada punto recibido me dan 1 centavo.  Mi trabajo me permite viajar mucho asi que esta forma es conveniente para mi por todos lados ando tomando fotos para generar este ingreso.  La única desventaja es que me pagan por tarjeta de regalo de Amazon pero no importa para mi.
InboxDollars:  Es una aplicación en mi móvil.  Consta de tomar encuestas de cualquier tipo cuando estoy aburrido simplemente abro la aplicación y hago encuesta.  Pagan con una tarjeta de regalo VISA.
Intereses:  Acá esta todo tipo de intereses que recibo de los bancos.  También recibo puntos por compras en tarjeta de crédito que uso como ingreso cuando quiera.
Dividendos:  Ingreso por el cual genero por aguantar acciones de empresas.
Aquí esta mi reporte de ingreso pasivo con ninguno o poco esfuerzo fue logrado.  ¿Y ustedes que están haciendo para generar ingreso pasivo? 
Actualizando:  Después de tener varios comentarios y buscar mas información sobre ello Donar Plasma y las dos aplicaciones en el móvil no caen como ingreso pasivo.  De todas formas ofrecen ingreso con poco esfuerzo generado de mi parte.

2 comments:

  1. Una pregunta,
    La sangre que donas ¿es para la empresa Grifols??? Lo digo porque me suena que leí en algún sitio que pagaba las donaciones de sangre. Que yo sepa, no en España.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola emilio,

      Desconozco a quien venden el plasma una vez donado.

      Buen día!

      Delete

Julio 2021: Captura de Dividendos y Valor Neto

Considerando todo lo que últimamente estoy enfocado no me fue tan mal en el mes.  Muchos cambios por ocurrir en los próximos meses.  Estoy m...