Friday, September 22, 2017

Nueva Compra

Bueno aquí con otra compra esta semana.  Creo que mi meta de lograr subir mi cartera a $200,000 se dará antes de que el año termine!  Estoy luchando para que se de con cada centavo que le puedo meter se que se podrá con sacrificio y sudor se PODRA!  Este año esta casi por terminar y hasta ahora ha sido un muy buen año y esperando que termine bien.  Este es mi primer año a tiempo completo como DGI antes era parcialmente uno y estoy muy contento y satisfecho de serlo.  Empezando el próximo año podre empezar hacer comparativos de porcentaje y hasta vendré con otras diferentes ideas.  Bueno a lo que vinimos:
  • Compre 18 acciones de Armanino Foods of Distintion Inc. (AMNF) a $2.22 cada una.  Continuo añadiendo esta empresa pequeña con fundamentos solidos.
  • Compre 13 acciones de Tanger Factory Outlet Center (SKT a un promedio de $24.78 cada.  Que mucho a penalizado el mercado este Aristócrata mientras siga abajo seguiré doblando.
  • Compre 10 acciones de Kimco Realty (KIM) a un promedio de $19.75 cada.  Pensé que no seguiría añadiendo pero al verla menos de $20 y pagando su dividendo ya en Octubre decidí seguirle añadiendo.
  • Compre 11 acciones de Kroger (KR) a un promedio de $20.94 cada una.  Increíble la valuación de Kroger esta bien por el piso y la acción esta súper atractiva a estos niveles.
  • Compre 7 acciones de Mondelez (MDLZ) a un promedio de $40.51 cada una.  DULCES DULCES DULCES toda una adicción para el consumidor y aunque a mi no me gusten puedo decir que si me gusta su dividendo!
  • Compre 4 acciones de Newell Brands (NWL) a un promedio de $42.01 cada una.  Esta es una empresa nueva a la cartera que estaré añadiendo constante su valuación esta bien por encima de lo normal a pesar que ofrecen unos productos únicos al consumidor.
  • Compre 3 acciones de General Mills (GIS) a $51.41 cada una.  No quería seguir doblando con esta empresa pero luego de reportar perdidas en su reporte y ver como el mercado penalizo la acción decidí doblar. 
  • Compre 2 acciones de Kellog (K) a $65.75 cada una.  La caída de GIS trajo todo el sector de comida al consumidor abajo y con ello Kellog así que decidí entrarle a esta empresa nueva a mi cartera.  Esta añadiéndola poco poco hasta hacerla una posición completa.
  • Compre 1 acción de J.M. Smucker (SJM) a $106.49.  Una vez mas la caída de GIS trajo todo el sector abajo y yo pues aproveche!
  • Compre 2 acciones de Cardinal Health (CAH) a $66.30 cada una.  Una vez mas añadiendo mas de este aristócrata pasando por problemas.  Si se sigue manteniendo a estos precios seguiré añadiendo la próxima semana es la ultima para capturar el dividendo.
Por otra parte pude donar plasma esta semana y hice $50 en ingreso pasivo.  YES!!
Aca todas las compras de la semana.  Como bien ven invirtiendo fuertemente cada semana para alcanzar la independencia financiera PRONTO!  La cartera ha sido actualizada y próximamente la próxima semana los dividendos del mes de Septiembre.


Hasta luego!



No comments:

Post a Comment

Nueva Compra

Increíble como el mercado americano ha subido en estas dos ultimas semanas.  No habido buenas compras dado a la gran subida por la reforma d...