Wednesday, December 5, 2018

Noviembre 2018: Resume de Ingresos y Gastos

Este mes ha sido un desastre en cuestión de gastos que estuvieron fuera de mi control desafortunadamente.  Las inversiones como siempre estuvieron bien por esa parte estoy tranquilo sabiendo que el ingreso pasivo continuara aumentando.
  • Efectivo:    $1,515.29
  • RobinHood:   $157,151.95
  • Merrill Lynch:   $120,444.75
  • Roth IRA: $5,835.48
  • 401K:        $35,162.72
Total Cartera:  $320,110.19
 
  • Salario:         $5,593.32  
  • Dividendos:  $921.78
  • Plasma:     $255.00
  • Ideas de Ingresos:   $326.95
  • Total Ingreso Neto:     $7,097.05

    • Hipoteca:  $830.53
    • Transportación:  $497.04
    • Móvil:  $86.39         
    • Comida:  $87.79
    Total Gastos:  $1,501.7


    Total Ingreso Neto:  $7,097.05
    Total Gastos:            $1,501.75
    Ganancia/Perdida: $5,595.30


    Capacidad de ahorro de 78.83%


    La cartera aumento un total de 3.37% comparado a Octubre del 2018.  El mercado estuvo mas tranquilo con menos volatilidad a parte de mis contribuciones y dividendos recibidos que fueron como siempre reinvertidos de vuelta a la cartera.


    Salario vino mas alto ya que cobre tres veces este mes pasado.  No volverá a pasar esto si no hasta mediados del próximo año.  De todas formas el salario vendrá un poco mas alto en Diciembre dado a que la contribución a la cuenta de retiro 401K bajo y mas tendré en el bolsillo.  Dividendos vinieron excelentes esta es una área en la que puedo contar en que continuara aumentando mes tras mes sin ningún problema.  Plasma vino bajo por perezoso y viajar por trabajo.  La ideas de ingreso vinieron excelentes dudo mucho volver a recibir una gran cantidad así por un largo tiempo.


    Ideas de Ingresos recibidas por el mes si quieren saber mas pueden in a la pagina de Ideas de Ingresos para aprender más.  Aún tengo otras ideas en las que estoy trabajando y con el pasar de los meses las estaré anunciando y actualizando la pagina de Ideas de Ingresos.
    • Job Spotter:  $45.55
    • Smart Panel:  $5.00
    • Field Agent:  $26.66
    • Market Force:  $129.74
    • I Secret Shop:  $120.00
    La hipoteca es lo mismo aquí no pasa nada.  Donde tuve un gran GASTO imprevisto fue en la transportación.  Con la compra del coche por causa del accidente en Abril tuve que financiar una parte del vehículo y en el mes hice mi primer pago aparte que el seguro me clavo como bien dije en el reporte pasado que pasaría.  No tuve muchas opciones necesitaba un buen auto por mi trabajo ya que me la paso viajando.  Lo bueno de financiar en mi caso es que los bancos me dan un interés bien bajo y con eso un pago bajo pero no me fio estoy dando pagos fuertes mas de lo normal para salir rápido.  Financie por 3 años $7K lo pagare todo en menos de dos años así que no tengo problema con eso.  El móvil me sorprendió pero ya me lo subieron para Diciembre mal paridos esos.  La comida gracias a los viajes de trabajo vino bajo espero continúe estando por debajo de $100 por un buen tiempo.  A comer arroz, frijoles y lechuga por MAS tiempo que desastre soy.


    La capacidad de ahorro bajara bastante ahora con este gasto imprevisto de la transportación quizás no tanto ahora en Diciembre ya que me dan el bono del trabajo que por cierto se va también para el coche (tal vez me quede con algo del bono para el regalo de la vieja si no ya saben como se ponen las del otro genero).  Pero seguro bajara entre 65%-69% así que veremos tendré que evaluar y ver donde puedo seguir cortando o ver que otras formas de ingreso puedo buscar.


    Haber que navidad mi compadre y yo nos robamos, HABER.




    Hasta la próxima.




    6 comments:

    1. El porcentaje de ahorro es bueno, aunque sea más bajo de lo habitual tienes que verlo que los dividendos están cerca de cubrir tus gastos. Y creo que ahora cada vez el tiempo irá pasando, y el efecto bola de nieve se notará más, aunque bajases progresivamente el ahorro no se notaría tanto. :)

      ReplyDelete
      Replies
      1. Así mismo.

        El porcentaje bajara hasta que termine de pagar el coche en menos de dos años así lo espero ya luego subirá brutalmente pero los dividendos siguen aumentando que es lo importante.

        Esta semana a sido muy buena con las caídas ojala continúen así capturar empresas con mas alto RPD.

        Delete
    2. Guarda algo por si vienen las rebajas, aunque ya tenemos algunas. Un saludo.

      ReplyDelete
      Replies
      1. NO hombre guardar, yo no hago eso por desgracia. Demasiadas buenas caídas irresistible TODO.

        Delete
    3. ¡Jajaja! Preséntanos a tu compadre amarillo...

      Llevo mirando las últimas caídas en bolsa y imaginando tu felicidad jejeje...

      Deseando estoy de ver qué has comprado esta semana.

      Un saludo.

      ReplyDelete
      Replies
      1. Mi caricatura favorita el GRINCH somos idénticos no nos gusta la navidad.

        Mi felicidad ahí la tienes te la muestro como es en foto :D

        Paciencia mi querido saltamontes, paciencia en el fin de semana anuncio. :D

        Delete

    Nueva Compra

    Ha pasado otra semana intensa en la bolsa donde TODO con excepción las Utilidades y los REITS cayeron de una forma DESCOMUNAL.  ¿Entonces qu...