Monday, February 26, 2018

Febrero 2018: Captura de Dividendos

¡BAMM! otro record nuevo este mes de Febrero.  Sigo sin parar invirtiendo TODAS las ganancias de vuelta a este negocio para hacerlo crecer mas cada mes.  Por que esto es un negocio que luego de reinvertir todo constantemente dará frutos para luego sentarme y disfrutarlo.  Este mes a sido por primera vez un logro sin igual con estas ganancias recibidas logro pagar todos mis gastos del mes.  A lo que venimos:
  • Abbott Laboratories (ABT) - $11.20
  • Apple Inc. (APPL) - $3.15
  • AT&T Inc. (T) - $138.50
  • Bristo-Myers Squibb Co. (BMY) - $9.60
  • British American Tobacco PLC (BTI) $10.32
  • Chatham Lodging Trust (CLDT) - $3.30
  • Colgate-Palmolive Co. (CL) - $6.40
  • CVS Health Corp. (CVS) - $42.50
  • EPR Properties (EPR) - $4.68
  • General Mills Inc. (GIS) - $23.52
  • Gladstone Land (LAND) - $1.37
  • Hormel Foods Corp. (HRL) - $29.43
  • Lowe's Companies Inc. (LOW) - $6.56
  • LTC Companies Inc. (LTC) - $15.20
  • National Retail Properties (NNN) - $19.95
  • Omega Healthcare Investors Inc. (OHI) - $481.80
  • Papa John's International Inc. (PZZA) - $2.48
  • Realty Income Corp. (O) - $7.66
  • Sabra Health Care REIT Inc. (SBRA) - $4.50
  • Simon Property Group Inc. (SPG) - $35.10
  • Starbucks Corp. (SBUX) - $46.50
  • Tanger Factory Outlet Centers Inc. (SKT) - $106.86
  • Universal Corp. (UVV) - $7.70
  • Verizon Communications Inc. (VZ) - $79.65
  • Welltower Inc. (HCN) - $27.84
  • Williams-Sonoma Inc. (WSM) - $3.90
Total Dividendos Capturados: $1129.67


Esto es un aumento de 281.01% comparado a los ingresos recibidos en Febrero del 2017 que fueron $296.49.  Claro este tipo de resultados no lo veré el próximo año mas bien creo que veré consistencia me conformo con aumentos de doble digito así que mas algo realista seria entre 10% a 20%  que es a lo que me dirijo y si entra mas pues bienvenido sea.


Quiero recalcar que ya tengo una orden puesta para vender parte de OHI si llegase a subir al precio se venderá sola.  Es la única empresa que veo en peligro de un corte de dividendo en estos momentos aunque el CEO nos ha dicho que esta seguro.  Están pagando el dividendo en las justas y temo que el próximo reporte venga peor ya han bajado el guía de FFO dos veces no voy a estar para el tercero eso seguro.


Ahora a enfocarme fuertemente en Marzo que será otro record nuevo de ingresos pasivos.  Por otra parte transferí todo mi ingreso recibido de donar plasma a comprar acciones gracias a la gran caída que hubo este mes en total transferí unos $600.  Ahora también a enfocarme a subir esa cuenta nuevamente para cuando venga otra caída del mercado.


La cartera a sido actualizada con los nuevos dividendos.


Hasta la próxima.





4 comments:

  1. Buenas,
    OHI representa el 42,6% de tus ingresos del mes de febrero. Si la consigues vender o si recorta el dividendo, el próximo febrero te bajará bastante el flujo de dividendos. Yo también llevo algunas OHI. Esperemos que lo peor haya pasado ya y tener buenas noticias de ella.
    Un saludo y enhorabuena por tu blog.

    ReplyDelete
  2. Gracias Luis. Estaré bien pendiente a OHI no me deja dormir tranquilo. Saludos :D

    ReplyDelete
  3. Enhorabuena por tu record de dividendos de febrero. Así se hace el camino. Saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. GRAcias amigo. Continuamos luchando por la libertad. Saludos!!

      Delete

Julio 2021: Captura de Dividendos y Valor Neto

Considerando todo lo que últimamente estoy enfocado no me fue tan mal en el mes.  Muchos cambios por ocurrir en los próximos meses.  Estoy m...